viernes, 27 de septiembre de 2013

Impacentee por creceer...

Desde niñas soñamos con el tan esperado festejo de los quince años...Yo por ejemplo era muy pequeña la primera vez que le dije a mi mama que quería mi fiesta de quince como ninguna otra...mi mama se quedo paralizada de momento y pensé que me diría que no pero al ver su sonrisa me ilusione y desde ese momento pensé que todo seria muy fácil...Seria la ilusión de una niña de tan solo 6 años...? Con el tiempo he notado que las cosas van cambiando, todas toman el rumbo que deben tomar y todo se hace mucho mas complicado, que cuando solo tenia 6...A veces miro al cielo y me pregunto llegare a tener esa fiesta que quería cuando tenia 6 años...? Mi mama dice que no he cambiado nada que me sigo pareciendo ha esa niña tierna y dulce que tenia en su cara esa bella ilusión.
El tiempo cambia las cosas pero sobre todo a la gente...Si una mama desde un punto de vista ve la gran ilusión de su hija trata de volverla realidad...Y eso es lo que esta haciendo mi mama y junto a ella mi familia y por supuesto yo lograremos eso gran SUEÑO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario