jueves, 19 de diciembre de 2013

Viendo la realidad...El verdadero significado de tener una fiesta de XV...!


Con la ilusión encima empecé a ver que me gustaba mas, a ver quienes serian los elegidos para acompañarme en este mi día tan especial, ya teniendo todo listo eh empezado a ver que me gusta mas que tanto espero de mi fiesta de XV años... Con el tiempo he visto crecer a las personas, como cambian, que ya no son las mismas... He visitado muchos lugares donde pensé que se realizaría este gran evento y llegando a la conclusión de que no es nada fácil decidir yo sola me he apoyado de mi familia y amigos que siempre están presentes cuando los necesito...
Sintiendo que cada vez se acerca mas y mas empecé a ver de que color seria mi vestido, mis arreglos florales y muchísimas cosas mas que cuando planeas la fiesta no están contemplados pero a ultima hora...Oh oh !!!!
Sabiendo los preparativos y teniendo todo en mente empezare por enfocarme en lo primero, que es la lista de invitados y mi salón... En estos meses me he dado cuenta que sin saberlo mi color favorito y las cosas de las que me puedo basar sobre mis gustos para que mi fiesta sea todo un éxito están a mi alrededor claro que como pasan tantas cosas por mi mente en este momento a veces se me van algunos detalles...Pero en fin solo espero que mi fiesta sea como yo siempre la soñé grande y llena de amor y cariño...xvXV

No hay comentarios:

Publicar un comentario